Preguntas Frecuentes.

¿Un Smartwatch es considerado un Juguete para los Niños?

Los niños ya que tienen menos madurez que un adulto, la mayoría de las cosas las ven como un juguete, así que, si le das un dispositivo inteligente, este será visto por un niño como un juguete; esto es para la mayoría de ellos, ya que la forma en que ven el mundo los niños, se ve afectada por las personas que los rodean, así que, si se le enseña el valor de las cosas y el debido cuidado que deben de tener, los niños consideraran de otra manera los dispositivos inteligentes.

Lo mejor es mantenerlos alejados del daño al estar atentos a lo que les estás exponiendo, especialmente con aplicaciones. Así que recomendaría exponerlos a aplicaciones educativas en lugar de los videojuegos habituales que pueden ser demasiado violentos.

El que estoy dejando que mi sobrino utilizar en este momento es la aplicación llamada DaVinci Club AR y le encanta! Esta aplicación es muy diferente porque a diferencia de las aplicaciones educativas que pueden llegar a ser demasiado aburrido, DaVinci Club AR fomenta la interacción con el entorno que hace que el aprendizaje dos veces más divertido!

Esta aplicación anima a los niños a salir y explorar la naturaleza, lleva a cabo su curiosidad natural, y les permite experimentar cuestiones ambientales que son relevantes para ellos. Que están garantizados para ayudarles en el largo plazo!

No de una manera controladora, yo como alguien que creció con y sin teléfono, recuerdo quién era antes de la electrónica y quién soy ahora.

A veces pienso, "Voy a guardar esto por ahora." y lo recogeré sin darme cuenta. Miro esta pequeña pantalla todo el día. Despertando, dormiré. Casi pierdo un trabajo por eso.

Trate de darles un libro y dejar que tengan el teléfono de vuelta cuando lo terminen. O diciéndoles por cada receta que hacen que tengan su teléfono durante un mes. O cada nuevo tema que pueden enseñarle acerca de que reciben su teléfono durante algún tiempo. Que sean mejores sin él.

Mis padres no tenían idea de que los teléfonos chuparían a la gente en cómo lo hacen. Todo (números de teléfono, contraseñas, direcciones, amigos, familia, juegos, un diario) está aquí. Y cuando estoy aquí no tengo que hablar si no quiero, puedo ver cualquier cosa, ya sea que desconese mi salud mental o no. Puedo tener una relación secreta. Puedo leer libros, cualquier libro. Ahora tengo 21 años, pero 14 años vi algunas cosas locas y leí historias aún más locas.

Haga que sus hijos salgan de sus teléfonos a veces, pero no arpa. Eventualmente, el arping se ignora si te refieres bien o no. Pero una persona no puede vivir en un teléfono. Pídales que practiquen el autocontrol y un pasatiempo que no sea electrónico. Dales experiencias que sean dignas de una imagen, pero haz que olviden que tienen una cámara.

Más Preguntas:
¿Son recomendables los Relojes Inteligentes para Niños? ¿Cómo hacer que dure más la batería de un Reloj Inteligente? ¿Cuál es la diferencia entre un Smartwatch y un Sportwatch? ¿Cuáles son las características de los Smartwatch para niños? ¿Cómo hacer el seguimiento de la actividad física con el Reloj Inteligente? ¿Conviene comprar un Smartwatch Económico o Barato? ¿Qué tipo de Smartwatch es ideal para Natación?