Preguntas Frecuentes.

¿Qué tipo de Smartwatch es ideal para Natación?

Si necesitas un reloj inteligente a prueba de agua para uso diario te recomendamos un Smartwatch resistente al agua, pero si tu estilo es realizar diferentes actividades físicas y te apasiona el deporte, es mejor que adquieras un Sportwatch, ya que estos están hechos especialmente para que sean utilizados dentro del agua, y dependiendo del modelo que elijas encontraras que el nivel de profundidad que manejan en general es muy bueno.

El mayor enemigo de un reloj es el agua. Al comprar un reloj de pulsera para usar al trabajar, hacer ejercicio, o participar en deportes acuáticos favoritos o aventuras al aire libre donde el reloj entrará en contacto con el agua o incluso se sumerge, se querrá un reloj impermeable que puede resistir la penetración del agua y el daño. La clasificación de profundidad impermeable de un reloj es lo que le dirá el nivel de presión de agua que puede soportar y si es adecuado para su entorno de trabajo o actividades favoritas.

Los mejores relojes impermeables para nadar y deportes acuáticos como snorkel, surf y vela tienen una calificación impermeable de al menos 100m. Este tipo de agua también tiene aprobación estándar ISO-2281. Si estás buscando un reloj con el que puedes bucear gratis o bucear, necesitarás un resistente al agua de hasta al menos 200m y también la norma ISO-6245. Para correr, entrenamiento de gimnasio, kayak, pesca y trabajo relacionado con el agua, desea un reloj con una calificación mínima de 30m a 50m.

Ya sea que esté buscando un reloj para nadar, bucear, correr, hacer ejercicio, hacer senderismo, trabajar o quiere un reloj de moda que no se arruine por el agua, hemos hecho que sea fácil encontrar el reloj perfecto para sus necesidades. Hemos compilado una lista de los mejores relojes impermeables por ahí.

Si eres un entusiasta del fitness en general, te sugiero que consultes los relojes inteligentes de Amazfit. Su producto más reciente - Amazfit GTR está programado para el mercado a finales de septiembre de 2019. GTR también ganó el Premio IFA a la Innovación Técnica este año. El grado de resistencia al agua de 5 ATM hace que el producto sea una opción adecuada para nadar y bucear. El reloj inteligente también tiene dos modos deportivos únicos: natación en aguas abiertas y natación cubierta.

Te sugiero Garmin Vivoactive HR o TomTom Spark Cardio + Music. Garmin Vivoactive HR tiene 5 ATM de clasificación impermeable, batería de larga duración, GPS y otras cosas que estás buscando. TomTom Spark Cardio + Music tiene casi todo lo que Garmin Vivoactive HR tiene excepto el sistema de reproducción de música. TomTom Spark puede reproducir música sin teléfono, lo que el otro no puede.

Le sugiero que COUNTU Goal o COUNTU Tempo. Es un dispositivo de anillo de dedo, en lugar de reloj inteligente, pero es muy fácil de usar. COUNTU puede registrar la siguiente matriz de natación: Tiempo total, Vueltas totales, Tiempo promedio para cada vuelta, Tiempo de vuelta más rápido, Tiempo de vuelta más lento, Tiempo de vuelta individual para cada vuelta. Tal vez se adapte a su necesidad de natación.

Más Preguntas:
¿Son recomendables los Relojes Inteligentes para Niños? ¿Un Smartwatch es considerado un Juguete para los Niños? ¿Cómo hacer que dure más la batería de un Reloj Inteligente? ¿Cuál es la diferencia entre un Smartwatch y un Sportwatch? ¿Cuáles son las características de los Smartwatch para niños? ¿Cómo hacer el seguimiento de la actividad física con el Reloj Inteligente? ¿Conviene comprar un Smartwatch Económico o Barato?