Preguntas Frecuentes.

¿Cuál es la diferencia entre un Smartwatch y un Sportwatch?

Básicamente son muy similares, solo son pocas las diferencias pero si son muy notables, ya que el Sportwatch de igual manera, incorpora diferentes aplicaciones, pero están más enfocadas al desempeño o rendimiento de un deportista, utiliza almacenamiento y estadísticas de diferentes deportes que llegues a practicar, también es posible llevar un registro de tu presión arterial, pulso cardiaco, y demás funciones con la ayuda de sus diversos sensores que llegan a incorporar, cabe mencionar que los Sportwatch tienden a ser más resistentes que los Smartwatch.

Por otra parte, los Smartwatch no se enfocan tanto al lado deportivo, pero implementan funciones que puedes utilizar de igual manera para monitorizar diferentes aspectos, claro no tan completo como un reloj deportivo, ya que sus funciones son más básicas; además como se ha mencionado, los smartwatchs, se asemejan demasiado ya a los Smartphones, por toda la variedad de funciones que puedan llegar a tener.

Según yo, he utilizado tanto la marca con muchos años, ambas marcas son buenas en términos de características y si eres persona deportiva y les encanta hacer ejercicio todos los días y quiero mantener un registro de cuánto tiempo entrenas y cuántas calorías queman en un día. Mantener los registros para que ambas marcas sean buenas en estos términos, pero en mi estado, te recomendaré los relojes inteligentes de Garmin porque hay una cierta razón por la que? debido a la instalación y el servicio y la característica más fresca son impresionantes estas son algunas características interesantes me encantan la mayoría de las actividades 1)indoor y al aire libre que puede rastrear fácilmente para que estos tipos de características le dan una guía adecuada.

Un reloj que funciona como un reloj, que puede leer su frecuencia cardíaca, que puede rastrear el movimiento tanto la distancia y la elevación, es resistente al agua a la natación y la lluvia, y le anima a moverse- Apple Watch hace todo esto. Puedes usar aplicaciones integradas para todo eso o añadir Nike Running o Strava para correr. La versión deportiva es ligera, y, hablar por experiencia es suficiente para entrenar o competir.

Ahora, si quieres más detalles, entonces tal vez un Garmin podría funcionar, pero por mi dinero el Apple Watch ofrece.

Nota: Tengo o tuve un Garmin 910XT & Mio Alpha. En realidad tengo 3 Alfa y me encantan como la frecuencia cardíaca es grande, hay limitado más allá de eso, pero perfecto para Zwift Running

Más Preguntas:
¿Son recomendables los Relojes Inteligentes para Niños? ¿Un Smartwatch es considerado un Juguete para los Niños? ¿Cómo hacer que dure más la batería de un Reloj Inteligente? ¿Cuáles son las características de los Smartwatch para niños? ¿Cómo hacer el seguimiento de la actividad física con el Reloj Inteligente? ¿Conviene comprar un Smartwatch Económico o Barato? ¿Qué tipo de Smartwatch es ideal para Natación?